lunes, 11 de mayo de 2009

cosas de galletas.

Querida galleta perfecta,
Se que a estas alturas todo lo que puedo decirte te pillara por sorpresa, se también que ya no recuerdas mi nombre, mis ojos, o mi voz (yo ya apenas recuerdo esta ultima…), pero del mismo modo se, que hasta que no me enfrente a mis miedos y a mis recuerdos, seguirás siendo para mi la galleta perfecta.
Así que, debería empezar por el principio…
Lo primero que voy a admitir, es que fuiste para mi mas importante de lo debido, y que esa importancia solo es culpa mía, por que dudo que tu pretendieras ser mas de la mitad de lo que has significado para mi.
Lo segundo, es que sigo recordando todos y cada uno de los minutos que pasaste a mi lado. ¿aun recuerdas el día que nos conocimos?
Sabia que aquel abrazo iba a atraparme y de todas formas, fue uno de los mejores abrazos de mi vida, desde ese día, me volví adicta a ti.
Seguiría hablando de tus mentiras…pero realmente no se demasiado de ellas, simplemente eran ¿perfectas?
Las adore por encima de todo durante un tiempo.
¿Y que mas voy a decirte galleta perfecta?
¿Qué tenias el punto justo de azúcar? ¿Qué nunca me había gustado tanto una galleta?
No se…no se que hiciste.
Lo ultimo que me gustaría admitir, es que se, que tarde o temprano podré estar sin ti, aun que ahora para mi eso sea algo incomprensible. Se que se olvidaran tus ojos, el color de tu pelo, la camiseta que tan bien te quedaba…como se me ha ido olvidando tu voz día a día, aun que siga recordándola como el sonido mas bonito del mundo.

Adiós querida galleta, adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario